| inicio | mapa del sitio

NOTICIAS

seleccionada bd
2011/ 05/ 11 , 07:30 CASA DECOR - Madrid - 2011
Mármoles Luján participa en la exposicion CASADECOR Madrid 2011
Del 19 de Mayo al 19 de Junio
Todos los días de 11 a 21 horas
Calle Jorge Juan 32, Madrid
www.casadecor.es

 

2011/ 04/ 10 , 10:19 LOYALTY GOLD de Cosentino ©
El grupo Cosentino© premia la fidelidad de Mármoles Luján en su programa "Loyalty GOLD".
mas...

 

2010/ 10/ 10 , 10:19 Nueva Serie Silestone© Sport

ver galería LUJAN Silestone©
Silestone© lanza su nueva serie de colores Sport. Visite también www.silestone.es para ampliar los detalles acerca de estos productos.

 

2010/ 10/ 10 , 10:12 Certificado de Instalación LUJAN

Todas las encimeras que instala Mármoles Luján vienen acompañadas de un Certificado de Calidad y Garantía de Instalación de 2 años. Contáctenos para ampliar los detalles acerca de este certificado.

 

2010/ 06/ 16 , 19:14Con la asistencia de Fernando Alonso, José Andrés imparte un Taller Silestone de cocina molecular en Montreal

ampliar ...

José Andrés, en plena elaboración junto a un pinche excepcional: Fernando Alonso

El popular chef José Andrés impartió en Montreal una clase de cocina molecular junto a Fernando Alonso, piloto bicampeón mundial de Fórmula 1. El acto, al que asistieron clientes y distribuidores de Silestone en Canadá, mostró cómo la innovación tecnológica no sólo se puede aplicar al mundo de la F-1, sino también en el ámbito de la cocina.

El acto promovido por la marca líder mundial de encimeras de cocina, Silestone, reunió a clientes y distribuidores de la firma en Canadá, y se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio personal que la enseña mantiene con el piloto español.

El acto tuvo lugar el 10 de junio en Montreal, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Canadá.

La demostración culinaria se centró en explicar cómo se utilizan y qué efectos tiene la aplicación de la más avanzada tecnología en la cocina de hoy día. De esta forma, se prepararon diversos platos utilizando varias de las técnicas más pioneras que se utilizan en la gastronomía actual.

Asimismo, el acto sirvió de presentación oficial de Silestone para el mercado canadiense. El objetivo fue el de plasmar la unión entre la innovación y el desarrollo tecnológico aplicado históricamente en el mundo de la F-1, con su más reciente uso en el ámbito de la gastronomía.

Silestone, como ejemplo globalmente reconocido por haber aplicado de forma real la innovación en las encimeras de cocina, fue el nexo de unión entre ambos mundos, de los que tanto Fernando Alonso como José Andrés son algunos de sus máximos representantes.

En la actualidad, José Andrés es uno de más prestigiosos chefs de todo el mundo. Conocido por dar a conocer al público norteamericano la revolución de la gastronomía molecular, José Andrés cuenta con cinco restaurantes en Washington (Jaleo, Café Atlántico, Minibar, Oyamel y Zaytinya) y uno en Los Ángeles (Bazaar).
Instalado en Washington desde 1993, José Andrés ha sido distinguido como Mejor Chef por la James Beard Foundation y por la revista culinaria Bon Appétit.

El evento contó además con la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial de Grupo Cosentino™, compañía multinacional propietaria de la marca Silestone.
Esta enseña y Fernando Alonso unieron sus pasos en 2008, cuando el piloto comenzó su segunda andadura dentro de la escudería Renault. En la presente temporada 2010, Silestone ha mantenido su apoyo, y permanece al lado de Alonso como patrocinador personal.

 

2010/ 06/ 16 , 18:42Tarifas 2010

más información ...
Informamos a nuestros clientes que las tarifas de precio 2010 están disponibles en formato pdf para que nos las soliciten, estas incorporan las últimas novedades del mercado

 

2010/ 06/ 16 , 18:38Ofertas

más información ...
Lujan lanza sus ofertas de materiales tanto descatalogados como de medidas especiales a un precio de crisis

 

2010/ 06/ 16 , 18:32Silestone© lanza el nuevo fregadero integrado ONE

ampliar ...

El fregadero Silestone®, está realizado de la misma masa con la que se realizan las encimeras, por lo que mantiene todas sus propiedades (baja porosidad, resistencia, durabilidad, protección e higiene).

Su diseño esta optimizado con todas las ventajas que ya conoces de Silestone®, como es la higiene absoluta, alta resistencia al rayado, belleza y durabilidad. El resultado es una homogeneidad nunca vista en encimeras de cocina.

Integrity by Silestone® se presenta con el modelo ONE, con unas medidas de 41x51x15,5 cm, siendo éste la "única pieza" ideal para tener toda la uniformidad que necesitas.

Visite www.silestone.es para ver más detalles sobre este producto.

 


se obtuvieron 3 registros