| inicio | mapa del sitio

PRODUCTOS

Silestone© | Granito | Roxton© | TPB® | Acero Inoxidable | Cristal

Luján Granitos

Lo de toda la vida.

El granito esta constituido esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. Es la roca más abundante de la corteza terrestre. Se produce al solidificarse lentamente y a muy alta presión el magma con alto contenido en silice producto de la fusión de las rocas que forman los continentes, sometidas al calor del manto terrestre en la parte inferior de estos.


Cuarzo Feldespato Mica


El granito se utiliza ampliamente en construcción desde la prehistoria gracias a la tenacidad del material y su resistencia a la erosión. Actualmente ya no se utiliza como elemento estructural pero sí con fines decorativos que aprovechan sus dibujos característicos. Para ello suele usarse cortado en placas de algunos centímetros de espesor, las cuales se pulen y se utilizan como revestimiento.

En la actualidad

El granito es usado ampliamente como recubrimiento y está reemplazando al marmol como material, ya que es mucho más duradero. El granito pulido es muy popular debido a su alta durabilidad y cualidades estéticas, es mundialmente conocido por su elegancia y por la gran variedad de tonos y colores que existen.

En Lujan Mármoles disponemos de un amplio abanico de colores para todo tipo de usos, como encimeras suelos y recubrientos decorativos para complacer a nuestros clientes.

La variedad que la naturaleza introduzca en este material no podrá ser considerada como defecto.



Serie Sensa de Cosentino©

Granitos de gran calidad con toda la belleza y durabilidad de los mejores granitos importados y todo el respaldo y red de distribución del grupo Cosentino.

Qué es Sensa?

Sensa es una colección de Granitos brasileños seleccionados a los que se dota de una protección extra contra el manchado, lo que le permitirá alargar la durabilidad de su encimera.

Elegir Sensa

Sensa representa un concepto radicalmente novedoso en el sector del granito porque ofrece un tratamiento de protección definitivo para reducir la manchabilidad del material, mostrando siempre un resultado inalterable y visualmente atractivo.

Mantenga el aspecto original por más tiempo gracias al tratamiento Senguard con 10 años de garantía.
La misión del tratamiento es evitar que cualquier tipo de líquido penetre en la encimera, debido a la impermeabilización, con lo que propiedades como el color, la calidad y el acabado permanecerán inalterables por más tiempo y con un mejor resultado. Los granitos Sensa resisten a la utilización de cualquier limpiador químico, como amoniaco o limpiadores fuertes. Sensa soporta temperaturas superiores a 300°C, lo que lo hace tremendamente resistente a cualquier cambio.

La marca Sensa define una línea de productos de granito con gran valor añadido. No requiere mantenimiento especial y está certificado para el contacto con alimentos, garantizando la seguridad y tranquilidad en su uso.