| inicio | mapa del sitio

PRODUCTOS

Silestone© | Granito | Roxton© | TPB® | Acero Inoxidable | Cristal

Luján Silestone©

Uniformidad insuperable.
 

Silestone es el líder mundial en superficies de cuarzo. Gracias a la extensa red de Cosentino, la marca Silestone puede encontrarse en cualquier lugar del mundo.

Una piedra tan única que sólo puede resultar de la combinación de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer con la más avanzada tecnología.

Silestone tiene una apariencia sofisticada, el tacto y el peso de la piedra natural, pero con una calidad superior. Compuesto al menos en un 90% por cargas inorgánicas (fundamentalmente en cuarzo natural y sílice), Silestone permite crear desde la más bella encimera de cocina hasta el más innovador proyecto comercial. La consistencia de su color es incomparable a cualquier otra piedra natural.

Silestone está disponible en tablas de 304cm x 138cm y 327cmx 156cm, en tres grosores distintos: 12, 20 y 30 mm

El cuarzo es dióxido de silicio (SiO2) cristalizado, normalmente es de color blanco o transparente, aunque puede presentar otros colores si se forma en presencia de impurezas

Se encuentra en estado puro o presente en otros componentes. Por su elevada dureza y por su resistencia a los ácidos, es utilizado para la fabricación de los más variados productos que requieren precisión y altas prestaciones. Este cuarzo es el principal componente de las tablas Silestone.

Las encimeras Silestone cuentan ahora con la protección antibacterias de Microban. Un revolucionario tratamiento que garantiza la máxima higiene y que Silestone incorpora en todos sus productos

· No es un tratamiento superficial. Se encuentra en el 100% del producto

La protección antibacterias se incorpora durante el proceso de fabricación, lo que hace que esté presente en cada partícula de cuarzo de cada encimera Silestone®.